Reunión en El Alambrado

Como parte de la política del Sr. Intendente Jorge Vergara Martínez de acercar la Municipalidad a la zona rural y en respuesta a una solicitud de la comunidad de El Alambrado, el Secretario de Gobierno, Carlos Vázquez; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Marinaro y parte del gabinete de la Municipalidad se trasladaron al centro cívico de este paraje para mantener una reunión con el delegado municipal y miembros de la comunidad.

Los temas a tratar fueron varios, entre ellos se vio la posibilidad de mejorar el servicio de energía eléctrica con la solicitud de una renovación del grupo electrógeno y la licitación para la compra de postes y cables.

En otra instancia se pidió un relevamiento en las viviendas particulares donde haya problemáticas con las cloacas y distintos servicios públicos. También se está evaluando la posibilidad de ampliar el salón comunitario y se habló sobre la firma de un convenio para que los vecinos del lugar puedan hacer uso del mismo.

Por otra parte los pobladores de Arroyo Las Varillas solicitaron el acceso de agua potable para cinco puestos a través de una red porque no llega hasta esa zona. Además pidieron colocarles nombres a las calles, solicitaron la frecuencia del  trasporte, requirieron la construcción de badenes, lomas de burro, guardaganados y un puente cabecero.

Consecuentemente se anunció la posibilidad de hacer las escrituras de todo el casco urbano y pidieron la entrega de quince lotes para habitantes sumado al espacio territorial para la Unión Vecinal. Se siguió exponiendo la necesidad de obtener contenedores y recolectores de basura.

Otro tema importante fue la visita programada para dentro de 15 días con personal del Fondo para la Transformación con la iniciativa de acercar a los crianceros la posibilidad de desarrollo económico.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp