EL INTENDENTE MUNICIPAL MANIFESTÓ SU APOYO A LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL CONCEJO DELIBERANTE.

Esta mañana se llevó  a cabo un encuentro entre las nuevas autoridades del Deliberativo municipal y el  titular del Departamento Ejecutivo Municipal,  Dn Jorge Vergara Martínez.
El encuentro se hizo en el marco del reinicio de las actividades del Cuerpo Deliberativo con la apertura de sesiones ordinarias programada para el próximo 15 de marzo y que iniciará formalmente con el mensaje del  Sr. Intendente Municipal
En ese marco, el jefe comunal no solo felicitó a los Ediles Fernando Glatigny, Raúl Rodríguez y Paola Paleico electos Presidente, Vicepresidente primero y segundo respectivamente  del Cuerpo de Concejales para el periodo 2018, sino además  les manifestó su apoyo y compromiso,  todo cuanto requiere de trabajo  y consenso logrado por parte de todos los Concejales.
Tras la reunión  el Concejal Fernando Glatigny, nuevo Presidente del Departamento Deliberativo Municipal expresó, “Nos pusimos a disposición del Sr. Intendente  con el compromiso pleno de trabajar en forma conjunta en pos del progreso de nuestro pueblo”.
Por Marcia Sepúlveda – PRENSA HCD
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp