Se abren nuevas capacitaciones en Bromatología

La Oficina de Bromatología informa que pronto comenzará el dictado de los cursos obligatorios según ordenanza municipal 1431/08 para todo el personal empleado y público en general. Las capacitaciones son las siguientes: Despensas, Almacenes, Mini Mercados, Fiambrerías; Rotiserías y Restaurantes; Carnicerías; Panaderías; Verdulerías y Carritos Ambulates.

Las inscripciones se realizan en las Oficinas de Bromatología ubicada en Saturnino Torres 676 y el valor de la misma rige en cuanto a la nueva tarifa Nº 1922/18. Los particulares pagarán $250 mientras que los municipales e instituciones públicas abonarán $100. Se entregará certificado oficial correspondiente y la duración de los mismos será de dos horas reloj. Ante cualquier consulta deben comunicarse al teléfono (260) 4470999.

No obstante desde el Área se recordó que está a disposición de los vecinos un libro en el que se puede realizar denuncias. La misma debe hacerse en forma personal para luego ser observado y tratado por los profesionales del área. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 19hs.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp