La Junta vivió la Fiesta de la Papa

El Paraje de La Junta festejó un año más, gracias a la organización del establecimiento local y la Municipalidad de Malargüe, una nueva edición de la Fiesta de la Papa que se realizó en la escuela 4-191 Dr. Daniel Hugo Pierini en homenaje a las dos grandes actividades económicas de la zona, la ganadería y la agricultura.

En representación del Intendente Municipal asistió el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez en compañía de gran parte del Gabinete de la Municipalidad de Malargüe. Además participaron los directivos, personal docente y no docente de la institución como así también el público en general.

La fiesta contó con un acto artístico a cargo de la escuela primaria del lugar, concurso de cuecas, almuerzo, mini torneo de fútbol 9, destrezas criollas, peña folklórica y la presentación musical de los siguientes artistas: Nivaldo Baigorria, Los Hermanos de la Costa, Márquez y sus guitarras, Glorias de Cuyo, Los Hermanos Valdez y Los Ilegales y la Nueva Generación.

Como sabemos, cada fiesta posee una anfitriona elegida por el público presente; tal es así, que este 2018 la representante del paraje de La Junta en el próximo Festival del Chivo será la joven Leonela Nicol Sáez Ibarra, de 19 años, color de ojos marrones, cabellos castaños y estudiante de 5to año CENS.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Malargüe, Lic. Carlos Vázquez mediante un discurso brindado en el Acto Protocolar anunció que en unos días obtendrán la adjudicación del Salón de Usos Múltiples (SUM) y también mencionó el inicio de construcción del establecimiento local para el próximo mes.

Mientras tanto la Directora de la institución, Prof. Andrea García extendió el agradecimiento a todas las personas que, de una u otra manera, colaboran con la institución; haciendo principal hincapié en la labor llevada a cabo por la Comisión de padres para que la Fiesta de la Papa se pudiera realizar.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp