Convocatoria en apoyo al fracking

Alrededor de dos mil quinientas personas se hicieron presentes en el Polideportivo Malal-Hue en defensa del fracking. Los oradores protagonistas de la noche fueron: el Intendente Municipal, Jorge Vergara Martínez; el Secretario de la Cámara de Comercio de Malargüe, Gustavo Miras y los sindicalistas, David Castro y Julián Matamala.

El primero en dirigirse a los convocados fue el Jefe Comunal quien manifestó respetar las ideas de los ambientalistas, al tiempo que aseguró “nuestros jóvenes necesitan trabajar y crecer dignamente con su familia”. También exteriorizó “si dejan de extraer petróleo, ¿con qué hacemos andar el transporte en general?; contamina más el uso que le damos al producto, que la extracción en sí misma”.

Por su parte el Presidente de la Cámara de Comercio de Malargüe, Gustavo Miras les pidió colaboración y participación a las autoridades locales y provinciales. En su discurso les recordó a todos que Malargüe es el departamento más grande la provincia, con más atractivos turísticos y con mayores riquezas.

Con un gran énfasis, Miras anunció que en la tierra de Malargüe hay petróleo, gas, potasio, cobre y demás que favorecerán al desarrollo no solo de la ciudad sino también de la provincia. Entre sus líneas continuó expresando que “así se oponga General Alvear, San Rafael o quién sea Portezuelo del Viento se va a concretar”.

Finalizando con sus dichos instó a todos los interesados en saber de fracking, petróleo o sobre desarrollo que pregunten en Malargüe porque es el futuro de Mendoza.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp