FEDERICO AMADOR Y SU PROGRAMA HACIA LO SALVAJE LLEGA A MALARGÜE

Desde el próximo martes 15 de mayo hasta el viernes 18  Federico Amador con su programa Hacia lo Salvaje visitarán Malargüe, este programa viene en representación de la señal Telefé y la casa Productora Ruda Producciones S.A.

Hacia lo Salvaje es un vibrante viaje a la naturaleza. Es un recorrido por los lugares más increíbles de nuestro país, descubriendo y revalorizando nuestra fauna silvestre. Federico Amador, actor, ecologista y amante de la naturaleza, encuentra animales salvajes, va en busca de raras especies, explora remotos paisajes y soporta climas extremos aplicando técnicas de supervivencia, ya sea en la nieve, la selva o el desierto.

En nuestro departamento, el único elegido en la provincia, visitarán las aéreas protegidas de Payunia, Caverna de las Brujas, Laguna Llancanelo y el circuito los Valles 

En una Nota realizada  a Clarín manifiesta  Federico Amador manifiesta “Queremos que sea un producto para toda la familia y, sobre todo, para los chicos, que están cada vez más enfrascados en la tecnología y alejados de la naturaleza. Tengo un gran compromiso por la causa ambiental, con permanente diálogo con las ONGs, como Vida Silvestre. Siempre apoyo en lo que está a mi alcance. Siento que estoy virando mi carrera para ese lado. De hecho, siempre me gustó más que la ficción”.

“Que Hacia lo Salvaje muestre Malargüe es una oportunidad única para dar a conocer nuestros atractivos, Son las palabras de la directora Débora Ferrero quien además manifiesto que el apoyo logístico será brindada en parte por el sector privado al cual agradecemos si participación.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp