Observación mitológica en Planetario Malargüe

El pasado viernes, al igual que todos los viernes, se realizo la tradicional observación en el Complejo Planetario Malargüe.

Esta observación fue muy especial, ya que estuvo pintada de celeste y blanco. Los asistentes recibieron a la entrada una escarapela  hecha por el personal del Planetario y para atenuar el frio  reinante, se brindo a los presentes un chocolate con churros antes de las observaciones con telescopio.

Cada viernes la temática abordada es diferente y este, se tocaron   temas relacionados a la mitología y su influencia en nuestro cielo , abarcando desde  personajes de la mitología griega hasta leyendas nativas de nuestras comunidades aborígenes y el significado y la importancia que le dan a las estrellas de nuestro hemisferio .

Como siempre, numerosos comercios amigos se suman a este evento tradicional de los viernes y acompañan con sus productos para la degustación,  como es el caso  de Bonafide, Casa de Campo, Montaña Blanca y desde hace muy poco, a través de un trabajo conjunto con la Incubadora de Empresas se han sumado los productores locales de miel con un stand de promoción, degustación y venta en todos  los eventos del planetario.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp