Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3

Avanza la construcción de viviendas en Agua Escondida

El Intendente Municipal, Jorge Vergara Martínez junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Glatigny; el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez; el Director de Distrito, Fabián Morales; el Asesor Legal, Fernando Morales y los Concejales Mauricio Martinez y Juan Manuel Ojeda viajaron hasta Agua Escondida para realizar importantes anuncios.

Después de mantener una reunión con el delegado municipal del distrito, Gabriel Rosas; visitaron las obras que se están llevando a cabo en el loteo que se entregó en el 2016, el cual está compuesto por 35 terrenos en donde ya hay finalizados dos hogares y continúan con la construcción de las demás.

Ampliando sobre las edificaciones, Rosas manifestó que este proyecto se ha podido lograr con el trabajo conjunto entre los vecinos y la Municipalidad de Malargüe. Esto es así, porque la comuna entregó los terrenos y aporta la mano de obra, mientras que el propietario contribuye con los materiales. También explicó que en los casos de los habitantes que no están en una situación económica para hacer este gasto, el municipio los favoreció ayudándolos con lo que sea necesario.

Entre otros de los temas revelados está el cambio del trasformador de electricidad que estiman tenerlo en los próximos días, ya que “la red de agua está finalizada hace un mes”. Además reconocieron el pase a contrato municipal de personal de la zona que se encontraba desarrollando funciones mediante el plan; “ahora están trabajando en albañilería”, indicó el delegado.

Durante la jornada se hizo entrega de ropa e indumentaria de trabajo a los vecinos, visitaron una escuela aledaña y compartieron un almuerzo.

Deja un comentario