Garrafa social para Malargüe

El Honorable Concejo Deliberante, ANSES y la Dirección de Energía de la Municipalidad de Malargüe gestionaron que el departamento pueda obtener el beneficio de la garrafa social para la zona rural y urbana de la ciudad. Esto se podrá llevar adelante gracias al municipio local que solventará los gastos del transporte para que los vecinos la adquieran al precio que se vende en Mendoza, es decir a $220 cada una.

Aquellas personas que necesiten este beneficio deben dirigirse a la unión vecinal de su barrio e inscribirse, hay tiempo hasta el miércoles de la semana próxima (13 de junio) que es cuando estiman que llegaría el primer camión con 250 unidades de 10kg cada una.

Desde el Honorable Concejo Deliberante, su Presidente Fernando Glatigny explicó que decidieron realizar inscripciones en las uniones vecinales porque ellos pedirán las cantidades de garrafas que sean necesarias, el distribuidor las entregará en esos espacios físicos y quien las reciba deberá pagarlas en el momento.

También se refirió al Paraje de La Junta y a los distritos de Malargüe manifestando que están incluidos en esta ayuda. En el caso de Bardas Blancas apuntó que van a hacer una sede para que los habitantes de Las Loicas, El Alambrado y El Manzano puedan retirar allí, las garrafas que demanden.

Consecuentemente especificó que no pueden llegar más allá de Bardas por temas de control. Cerro la nota anticipando que, por ahora, serán 250 garrafas por traslado pero “lo bueno es que vamos a tener la cantidad que solicitemos”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp