Obras que realiza la Municipalidad

Desde la Dirección de Obras Públicas se expuso un balance sobre el estado de distintas obras que se están desarrollando en el departamento y de los trabajos próximos a iniciar. Primeramente, su Director Juan Sosa mencionó las tareas de adoquinado en cuatro calles del Barrio Martín Güemes y también afirmó que la empresa adjudicataria comenzó con las actividades previstas para el Barrio Gustavo Bastías.

Ampliando sobre la última construcción anticipó que el plazo de obra es de 5 meses y habrá interrupciones en algunas calles. A raíz de ello, Sosa le pidió a los vecinos colaboración, respeto y paciencia con el tratamiento que se está realizando. Continuó detallando que las máquinas ya se encuentran realizando movimientos en la zona, para luego empezar con la base y la posterior colocación de adoquines.

También se refirió al Programa Urbanizando Mi Frente diciendo que ya están entregando materiales. En cuanto a lo anterior informó que martes y jueves entregan el árido, mientras que el cemento deben retirarlo los beneficiarios de lunes a viernes en la Municipalidad. Continuó exponiendo que previo al retiro de los mismos, deben pasar por la Dirección de Obras Públicas (primer piso del edificio municipal) con el fin de actualizar la solicitud y presentar los permisos correspondientes.

Entre otros anuncios comentó sobre la iluminación colocada en el estacionamiento del Complejo Planetario Malargüe, aseguró al puesta en marcha de la construcción de la Escuela Luis Pasteur, al tiempo que afirmó la culminación del proceso licitatorio para la construcción del Puente Peatonal Arroyo La Bebida.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp