Información de la Dirección de Servicios Públicos

La Oficina cumplió en informar las tareas que está desarrollando el personal de Servicios Públicos, a cargo del Director Oscar Alanís.

En principio detallaron que se están llevando a cabo trabajos en el Paraje de Ranquil Norte con retro excavadora y camión volcador. Al detallar los mismos nombraron Tomas de Agua y acarreo de áridos para vecinos de la zona. Posteriormente indicaron que la semana próxima estarán en la zona de Calmuco realizando apertura de caminos y tomas de agua.-

Refiriéndose a las tareas que están concretando en Malargüe, apuntó la limpieza de cunetas sobre calle Esquivel Aldao, desde 4ta División hasta Alfonso Capdeville, de Sur a Norte. Seguidamente aclaró que están trabajando con maquinaria en el lugar, para levantar de manera inmediata los residuos y así no entorpecer el tránsito vehicular.

Otra de las declaraciones y teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo, desde la Dirección aseguraron que están avanzando con el relleno de las calles que no cuentan con pavimento. “Esto se realiza en las calles más transitadas, por tal motivo se solicita al contribuyente tener paciencia ya que se tratará de reparar la mayor cantidad de vías posibles”, sostuvieron.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp