Novedades de la Dirección de Turismo

Srta. Débora Ferrero, directora de Turismo, informó sobra las promoción turística realizada en San Rafael, Mendoza y la última en la provincia de Santa Fe, en una de las más importantes exposición argentinas denominada Agro Activa, dentro del están de Mendoza.

La Directora dio a conocer los avances realizados en la organización de la próxima Fiesta de la Nieve a realizarse el día 10 de agosto del corriente año con la participación de Los Auténticos Decadentes y como personalidad invitada Gimena Barón entre otros. También informó sobre los eventos planificados para el mes de julio como City Tour gratuitos usando el colectivo de área de Deporte, todo esto para complementar la oferta turística local y que las personas que nos visiten en ésta temporada invernal tenga más opciones a parte del producto nieve.

Por último comunicó sobre la reapertura de la sala cine Maiten que estaría estipulada para el segundo fin de semana del mes de julio, aclarando que la reparación de los equipos del cine la realiza una servicio técnico que proviene de Buenos Aires los que tienen una agenda de visitas ya estipuladas y según se ha notificado estaría viniendo la próxima semana para poner en correcto funcionamiento el nuevo equipamiento, que ha significado un costo muy alto para el municipio, pero se ha hecho el esfuerzo para que los vecinos de Malargüe juntos con los turistas que nos visiten se vean beneficiados.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp