Cotón Reveco, cuenta regresiva para la Gran Pelea

En los días previos a la pelea, el Cotón se tomo una pausa del entrenamiento y aprovechó distenderse y recorrer algunos lugares.

Reveco y equipo visitaron un parque de la ciudad de Kyoto, también recorrieron  algunas locaciones de  Osaka. Por las tardes el Malarguino entrena duro en un gimnasio cerca del hotel donde se hospeda, para intentar recuperar su corona mosca el jueves 31, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Luego de un día de reposo post navidad, el Juan Carlos “Cotón” Reveco y su equipo técnico: Charly Gonzales y Diego Giménez, realizaron una escapada a la ciudad de Kyoto, allí recorrieron un parque y también visitaron varios lugares de Osaka.

En un comunicado desde Osaka, Diego Giménez, su preparador físico expresó: “Estamos ansiosos y orgullosos de que un deportista mendocino, este en las puertas de escribir y quedar asentado en la historia del boxeo y del deporte mendocino (como el tercer mendocino en pelear en Japón, por un título del mundo e ingresar en la historia grande del boxeo argentino, siendo el tercer boxeador en salir cuatro veces campeón del mundo) y no es para menos, debido a que el jueves 31 de diciembre enfrentando al campeón del mundo de la categoría mosca”

Respecto al peso, el Cotón está muy bien, ya que después de su entrenamiento el día lunes salió con 51, 600 o 500kg, es decir que está a unos 700 gramos por encima de la división 50,802 kg.

La pelea será en el EDION Arena Osaka, el jueves 31 de diciembre a las 8 hs argentina y será transmitida por el canal TyCSport.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta