El Cotón Reveco es el Nuevo Asesor de Deportes de Malargüe

DSC_0330 (Copiar)

El malargüino, Juan Carlos “Cotón” Reveco,  presentó su nuevo cargo como Asesor de Deportes de Malargüe en una conferencia de prensa, en las oficinas de Pro Malargüe.

Juan Carlos Cotón Reveco ofreció una conferencia de prensa este martes, en las Oficinas de Pro Malargüe, la casa de Malargüe en la ciudad de Mendoza. El ex campeón mundial de boxeo de la AMB estuvo acompañado de su entrenador Lic. Diego Giménez quién trabajará con en él en el municipio, también estuvo presente el Subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta  y la Coordinadora de Pro Malargüe, Wanda Sandoval.

Federico Chiapetta, Susecretario de Deportes de la provincia hizo referencia a la importancia que tiene el “Cotón” respecto a la promoción del deporte: “Nosotros celebramos que el Cotón se comprometa en este tipo de proyecto de gestión pública porque más allá que su deporte sea el boxeo, es la promoción del deporte y la convocatoria de los chicos al deporte.” Y Comentó: “La idea es comenzar a trabajar desde adentro hacia afuera”.

DSC_0337 (Copiar)

Después de la dura pelea el pasado 31 de diciembre en Japón y siendo ésta su primer acercamiento con los medios, Reveco dijo: “Yo Vengo de un lugar carenciado y es por eso  que quiero ayudar a sacar a los chicos de la droga y motivarlos para que hagan deporte. Me lo propuso Don Jorge Vergara. Me gusto la iniciativa y acepté. Quiero devolverle todo el cariño a mi gente”.

Por otro lado la Coordinadora de Pro Malargüe, Wanda Sandoval, comentó sobre la  nueva organización de la Oficina Municipal en la capital mendocina.  “Juan Carlos se va a sumar al equipo que trabaja acá en las oficinas, van a tener un lugar físico él y Diego. Viajará a Malargüe cuando se lo necesite”. Y también agregó: “Somos un grupo importante, que trabaja para distintas áreas del departamento, estamos reforzando la acción social, el turismo y el deporte, contamos con una oficina de prensa, que es importante para el nexo con los medios y contar todo lo que hacemos. Hay que enfatizar en el tema de la inclusión con los chicos más vulnerables del departamento”.

DSC_0335 (Copiar)

Y concluyó:” La labor del Cotón es fundamental para Malargüe y estamos orgullosos de tenerlo acá”.

Una nueva etapa para un boxeador emblema de Mendoza comienza ahora, quien brindará ayuda a quienes mas lo necesitan a través  del deporte.

Respecto a su futuro el Cotón agregó: “Seguiré con mi carrera como boxeador, pero más adelante no me veo como un entrenador de profesionales, pero quiero ayudar y colaborar con los pibes más carenciados”.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta