El Dr. Montes es el nuevo Director del Hospital Malargüe

La Dirección del Hospital Malargüe desde este miércoles está a cargo del Doctor Julio Montes, quien desempeñará la tarea de dirigir el nosocomio de nuestra ciudad, de manos del Director regional Zona Sur Dr Abel Freidemberg. En un emotivo acto recibió el directorio de un hospital con muchas falencias pero con muchas posibilidades de crecer aún más.

Según sus palabras “van a poner el mayor empeño para ir supliendo las faltas que hay para que la situación mejore”. También expresó que la prioridad de su gestión será la calidad de atención,ya que el hospital tiene la función de atender a toda la población sin discriminación. Aseguró que trabajarán para traer nuevas especialidades como  dermatología, clínica, entre otras y concretar la instalación del tomógrafo.  Además hablo sobre el acercamiento con la Obra Social OSEP y la posibilidad de firmar un convenio, asegurando la atención a afiliados principalmente  en internación.

Durante el mismo acto asumió también el Dr. Alfredo Martinez como Coordinador del Área sanitaria Malargüe, quién pidió más presupuesto para el Área que desempeña una tarea tan importante a nivel social en todo el territorio departamental.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp