Presentación nuevo referente del NAC

Durante la mañana del miércoles, con la presencia del secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez, y las directoras de Promoción Educativa, Lic. Carolina Sandmeier, y Servicio y Crecimiento Social, Daniela Rojas, fue presentado el nuevo referente del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) que funciona en la plaza Juan Manuel de Rosas del Barrio Municipal (colindante con la escuela secundaria Aborigen Americano).

Federico Martínez (Programador y Analista en Sistemas y docente) tendrá a su cargo la coordinación del funcionamiento de este espacio que cuenta con una sala de equipada con computadoras de última generación, un microcine con proyector 3D y una sala de videojuegos, además de conexión de internet libre.

El objetivo es acercar a la comunidad una propuesta educativa-recreativa poniendo énfasis en la formación de niños, jóvenes y adultos y el desarrollo de herramientas de utilidad para la concreción de proyectos particulares o sociales.

El programa ofrece diversas capacitaciones y talleres a través de la modalidad digital y presencial que serán comunicadas una vez definido el cronograma de actividades.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp