Plan Anual de Capacitación del Personal Municipal

La Oficina de Discapacidad, dependiente de la Coordinación de Familia ha puesto en marcha un ciclo de Capacitaciones Anuales destinadas al personal municipal que trabaje en contacto con personas con discapacidad.

El primer encuentro se realizó en las instalaciones de la Residencia Deportiva el día jueves 21 de enero y tuvo como destinatario al personal de la Dirección de Gestión y Acción Deportiva que está abocado al trabajo en la Escuela de Verano, de la cual participan niños y adolescentes con diversas discapacidades.

La capacitación estuvo a cargo de los profesionales de la Oficina de Discapacidad: Lic. Martín Castro (kinesiología), Lic. María Eugenia Lineros, Lic. Sergio Mosconi  (psicología), y la Profesora Ema medina (coordinadora).

Los profesionales de la Oficina escucharon y salvaron las dudas de los docentes y colaboradores de la Escuela de Verano y en conjunto elaboraron, como conclusión de esta primera jornada, un listado de fortaleza y debilidades que han logrado identificar a partir de sus actividades diarias.

Estas conclusiones, son sumamente importantes para la elaboración de una política de gestión y de planes de acción orientados a hacer del nuestro, un departamento verdaderamente inclusivo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp