56 Encuentro Argentino Chileno

Los lazos de hermandad entre Argentinos y Chileno se siguen reforzando año a año, durante este fin de semana se llevó a cabo el Encuentro Paso Pehuenche, con la presencia de más de 12.000 personas que se reencuentran en el límite fronterizo  desde hace 56 años.

Con una jornada llena de actividades comenzando con un acto protocolar donde las autoridades presentes de ambos países dieron emotivos discursos, destacando el avance de las obras de ambos lados, y haciendo énfasis en destacar las cosas buenas de este Paso que ya es una realidad, además pidiendo que se siga luchando por hacer crecer la unión entre Argentinos y Chilenos.

Luego del acto protocolar, y como estaba previsto, se realizó el abrazo simbólico, el almuerzo con el brindis de honor, para continuar con las actividades deportivas y recreativas donde todos los presentes pudieron divertirse y alentar a sus equipos. También quienes asistieron pudieron adquirir diferentes artículos en la gran cantidad de puestos de venta que se instalaron en el límite.

La jornada terminó con un show artístico con la presencia de músicos de los dos países, y el cierre de la conocida banda chilena Los Jaivas, quienes brindaron un gran espectáculo que dio cierre a una hermosa jornada de hermandad.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp