Se presentó al nuevo equipo que acompañará a los chicos de la Residencia Universitaria

DSC_0602 DSC_0595 DSC_0597 DSC_0325 DSC_0318 DSC_0329

Autoridades de Pro Malargüe realizaron una reunión junto a los chicos de la Residencia Universitaria de  Malargüe en Mendoza, para presentar al nuevo equipo que los acompañará, comentar los cambios que se han realizado y  el nuevo plan a desarrollarse de este año en adelante.

El pasado martes 16 de febrero, se realizó una reunión en las oficinas de Pro Malargüe, junto a los chicos de la Residencia Universitaria para informales todo lo que se ha realizado hasta el momento y cómo se ha organizado trabajar durante el año.

En la reunión, Wanda Sandoval, Coordinadora de Pro Malargüe, les dio la bienvenida y les comentó lo importante que es la existencia de la Residencia y lo beneficioso que es para ellos  y para el desarrollo del Departamento. También recalcó que esta nueva gestión tiene la intención de que todo sea más ordenado, y que se cumpla al pie de la letra el reglamento.

Por otro lado la Lic. En Educación Ambiental, Cristina Vázquez, actual Coordinadora de Residencia, les contó sobre los nuevos espacios que se han inaugurado, es el caso de  la oficina de Coordinación y la Sala de estudios, ambos lugares nunca habían sido utilizados antes ya que  eran depósitos y ahora son una nueva utilidad y comodidad para todos. Se les contó lo que se ha pintado y mejorado en lo edilicio cuando los chicos estaban de vacaciones.

A su vez presentó como colaborador del equipo de Residencia al Lic. En Comunicación Social, Alberto Navarro, quién vivió en la Residencia Universitaria durante sus primeros años de estudio y desde ahora ayudará en algunas tareas.

También se les comentó como será la organización para el uso de llave de la nueva sala de estudios, cronograma de tareas y sistema de puntos en el código de convivencia y futuros proyectos y remodelaciones en los departamentos.

La Residencia:

El programa está dirigido a jóvenes alumnos egresados de escuelas públicas y privadas  de Malargüe, los cuales obtienen una beca de alojamiento en la residencia.

La Residencia Universitaria, cuenta con 12 departamentos equipados y  actualmente aloja a 32 estudiantes y está ubicada en Av. Las Heras y Perú de la Ciudad de Mendoza, arriba de las oficinas de Pro Malargüe de la cual depende conjunto a la Dirección de Educación.

Cuenta con una moderna sala de usos múltiples.

En los departamentos residen dos, tres y hasta cuatro estudiantes, ya que hay de diferentes ambientes.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp