A la situación de la Cubierta Sanitaria se refirió el Secretario de Obras Públicas Ing. Jorge Fernández

En una recorrida con fotógrafos el Ing Fernández manifestó sus intenciones para con la Cubierta Sanitaria.

Tal como se planteó al comienzo de esta gestión de Jorge Vergara Martínez, el colapso encontrado en la cubierta sanitaria en cuanto a la cantidad de residuos mal dispuestos y no tratados, comienza a solucionarse gracias a la colaboración de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) con el aporte de una topadora.

¿Qué trabajos se está realizando con la maquinaria?

Esta topadora de gran porte está ordenando la disposición de los residuos, para luego compactarlos como primer paso. Luego se colocan capas de ripio fino a los fines de formar estratos de rápida descomposición.

¿Cuánto tiempo demandará la Obra?

Como puede apreciarse en las tomas fotográficas, ya se han compactado grandes cantidades de residuos pero todavía resta trabajo por hacer. En aproximadamente diez (10) días más, el aspecto de nuestra cubierta sanitaria cambiará en su totalidad, presentando un verdadero trabajo y compromiso ambiental con la comunidad de Malargüe.

¿Con qué personal se están realizando los trabajos?

Un párrafo aparte para el personal de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Malargüe, encabezado por su director, Daniel Blajevitch, donde han puesto de manifiesto nuevamente la profesionalidad y los conocimientos en cada una de las tareas que encaran. Felicitaciones! Finalizó diciendo el Secretario de Obras Públicas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp