Información del HCD

HCD-Malargue

Sin el quórum correspondiente el Concejo Deliberante de Malargüe, no pudo reanudar las Sesiones Extraordinarias. De esta manera, quedaron sin tratamiento los Despachos de cuatro Expedientes elevados por el Sr. Intendente Municipal: Expte. Nº 749/2016-0 Declaración de la Emergencia Administrativa, Fiscal y Financiera de la Municipalidad de Malargüe; Expte. Nº786/2016 Proyecto de Ordenanza Régimen de Facilidades de Pago para cancelar deudas conel Municipio; Expte. Nº 783/2016-0 Proyecto de Ordenanza de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos Ejercicio2016; por último el Expte. Nº785/2016 Proyecto de Ordenanza Tarifaria Anual-Ejercicio 2016.

Minutos después de las 11 de la mañana, la Sra. Vice Presidente 1º del Honorable Concejo Deliberante Da. Gladys Mabel RUIZ, dio por iniciado el tiempo reglamentario de espera para reanudar las sesiones extraordinarias. Media hora después, con los Concejales del Frente Cambia Mendoza y del Bloque Frente UCR-MoPoMa sentados en sus bancas, se decidió levantar la sesión por falta de quórum ante la ausencia de los concejales Rodolfo Cabeza, Raul Rodriguez, Jose Barro, Graciela Viollaz, Marina la Rosa, del Bloque Frente Para La Victoria.

Los que sí estuvieron presentes fueron Gladys Mabel Ruiz y Patricia Cecconato de Bloque Frente UCRMopoma , Fernando Glatigny , Paola Paleico y Mauricio Martinez del Bloque Cambia Mendoza
__________________
Por Sepúlveda Marcia
Fotos: Bell Pedernera Ferragut
PRENSA HCD

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp