Las Uniones Vecinales expresaron sus inquietudes a las nuevas autoridades

_DSC6757 _DSC6727 _DSC6730_DSC6729

El día martes 23 de febrero se realizó en Sala Caldén, del Centro de Convenciones y Exposiciones, una reunión entre las direcciones de la Secretaría de Gobierno y las Uniones Vecinales de nuestra ciudad. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez, la directora de Servicio y Crecimiento Social, Daniela Rojas acompañada de los directores de Seguridad Ciudadana, Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial, Gestión y Acción Deportiva, Ambiente, Promoción Educativa y los Coordinadores de Familia y Juventud, además se hicieron presentes los concejales Mauricio Martínez y Patricia Cecconato.

La mencionada reunión estuvo organizada por la Coordinación de Economía Social, que se encuentra a cargo de la señora Viviana Mosca. Esta coordinación tendrá a su cargo el trabajo conjunto con los representantes del tercer sector. El objetivo fue que los vecinos pudieran plantear cuáles son las necesidades en cada uno de los sectores de la ciudad y, a la vez, conocieran y mantuvieran contacto directo con los funcionarios de la nueva gestión quienes ofrecieron respuestas a algunos de los planteos inmediatos y tomaron nota del resto.

Estuvieron presentes representantes de los barrios: Club Hípico, Cari Lauquen, Los Intendentes, Ferroviario, Ulloa, Portal del Sol, Municipal, Bastías, Güemes, Payén, Belgrano y Nueva Esperanza.

Por su parte, María del Carmen Vergara y Rosana Martínez ofrecieron a las Uniones Vecinales presentes los diversos talleres y actividades con las que cuentan, a fin de comenzar a trabajar a la brevedad en los S.U.M de cada barrio.

Una reunión por demás fructífera, que marca un nuevo comienzo en el diálogo entre la gestión del intendente Jorge Vergara y los vecinos de todo el departamento.

 

Vanesa Viviana Castro.
Secretaría Privada.
Oficina de Discapacidad.
Coordinación Familia.
Dirección de Servicio y Crecimiento Social.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp