Reunión con el Director de Transporte de la Provincia de Mendoza

_DSC6707

 

El día 23/02/16 se realizó una reunión entre transportistas locales y el  Dir. de Transporte de la Provincia Sr: Carlos Matilla, La jefa de inspectores de la dirección de transporte de la provincia de  Mza,  Sra. Miriam Sanchez, además de la autoridades locales en Materia Vial, dicha reunión se realizó el la Sala San Martín de la Municipalidad de Malargüe donde las autoridades provinciales se comprometieron a analizar y tratar de llevar a buen puerto los siguientes temas:
1) Cartelería, para la zona urbana

2) Arreglo de semáforos, preparar al personal de Malargue en atención primaria

3) Implementar un sistema de mesa para agilizar los tramites que le competen a la delegación de transporte, con vinculación San Rafael y Mendoza.

4) Demarcar paradas de colectivos y legalizarlas

5) Se hablo ADEMÁS de la presencia de inspectores de la provincia en la ciudad de Malargue, para el control y organización de los vehículos autorizados.

6)  Se planteo la necesidad de planificar una playa para los vehículos retenidos y de un proyecto de ley para el desguace de estos, transcurrido un tiempo estipulado.-

7) Regular la entrada exclusiva de taxis, al predio de la terminal.

8) La planificación e implementación de tachas reductoras en algunas calles de nuestra ciudad, que hacen a la seguridad.

En esta reunión también participaron:  El gerente de La Empresa de transporte Cata Internacional,  El sec. de Gobierno Lic. Carlos Vazquez, Propietario de taxi Marcos Duran, Jefe de transito Victor Andrade y  Of. Daniel Guerrero,  El Director de Seguridad Ciudadana  Antonio Bompland, el Dir. de Defensa Civil Daniel Rodriguez y otros representantes de las secretarias.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp