Entrega de útiles y ropa en Barrio Nueva Esperanza

La Unión Vecinal del Barrio Nueva Esperanza junto a la comisión directiva del Club Esperanza de Malvinas hizo entrega a los niños del Barrio lo reunido en la Colecta realizada en todo el Departamento. Donde la solidaridad de los malargüinos y el trabajo de la Unión vecinal dieron sus frutos y se reunió una importante cantidad de material escolar, ropa y otros elementos.

También se constó con la colaboración del Concejal Fernando Glatigny para reparar la heladera de la Unión Vecinal, que servirá para poder servir alimentos en condiciones a los niños y vecinos del barrio, el Concejal recibió un encarecido agradecimiento de la Comisión Directiva.

El Barrio continua con sus tareas solidarias, ya que en breve realizarán la campaña “Una sonrisa por un botín” para proveer de calzado a los más de cien niños que realizan fútbol en el Club Esperanza de Malvinas presidido por el Sr. Goyo Arena. Quien además confirmó que ya se está realizando Voley, Atletismo y Fútbol femenino para todos los niños y jóvenes de la zona.

Galería de fotos:

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp