La Dirección de Turismo informó sobre sus actividades

Desde el día Miércoles , el periodista Joaquín Palacio de España está recorriendo nuestra ciudad con el fin de promocionar Mendoza en su país .Luego de visitar la fiesta mayor de los mendocinos , Joaquín decidió continuar viaje hacia el sur y recorrer todo lo que Mendoza tiene para mostrar al mundo , pasó por Valle de Uco , San Rafael y llegó a Malargüe para recorrer sus atractivos principales , el city tour fue su primer recorrido aprovechando la convención de Pierre Auger pudo saber más del proyecto y también visitó el casco de la estancia la Ortegüina  (Museo , Molino y Capilla) , el día Jueves visitó TURCARÁ AVENTURAS Y MANQUI MALAL , allí pudo conectarse con la naturaleza de esos hermosos paisajes y degustar el famoso Chivito Malargüino , el día culminó en el PLANETARIO MALARGÜE ;  El día viernes realizó la excursión a la fabulosa Payunia con la Agencia Choique , este fue el broche de oro ,para cerrar su tour por Mendoza ya que ha quedado impactado por los paisajes que esta reserva ofrece a los visitantes  Agradecemos al sector turístico el recibimiento a tan importante medio de prensa .

IMG-20160314-WA0025

También recibimos a medios de prensa de Vichuquen Chile , quienes vienen promocionando su región

Promoción Otoño en Malargüe

La Dirección de Turismo en conjunto con el sector privado, está organizando una promoción muy importante para este otoño 2016. Los meses de  Abril y Mayo, contarán con descuentos en  alojamientos, restaurant  y sitios turísticos.  , la Promoción estará publicada la semana próxima, es por esto que invitamos a quienes no se hayan sumado al momento, lo puedan hacer hasta el día miércoles 15 de Marzo.

IMG-20160314-WA0030

Concurso Ganá una estadía en Malargüe

Durante el mes de febrero desde la fans page de Malarguetegusta y ProMalargüe Mendoza se estuvo realizado el sorteo de una estadía en Malargüe  más una excursión  a Caverna de Las Brujas ,la feliz Ganadora resultó ser Analia C Moyano Sueden , la misma vive en la ciudad de Mendoza . Agradecemos a todos los participantes y en especial a AMATUR por brindar la estadía y excursiones.

untitled-banner

Reunión con la Comunidad Malahueche

La semana anterior el Director de Turismo lic. Javier Palomeque se reunió con la comunidad Malalhueche  ,los mismos plantearon la importancia del desarrollo turístico diferenciado en sus áreas de influencia  y solicitaron trabajar juntos en la Planificación y difusión de los distintos productos turísticos que ofrecen .

ta

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta