Importante Reunión en Ranquil Norte

El día martes 5 de abril se llevó a cabo una reunión entre representantes del municipio y vecinos de Ranquil Norte, desde la Municipalidad se trasladaron hasta este paraje el Secretario de Hacienda Jorge Tieppo, el Secretario de Obras Públicas Jorge Fernández, el Director de Distrito Fabián Morales y el Director de Tierras y catastro Luis Domínguez Barro.

Esta importante reunión fue referida a la situación contractual de los terrenos en la zona, dónde se informó a los vecinos los adelantos que se han realizado en este corto periodo de gestión, que a través de la Diputada Provincial Norma Pagés se está presentando en la Legislatura Provincial la modificación a la Ley dónde la Provincia donaba los terrenos de aquel paraje a la Municipalidad. Esta modificación, con la nueva superficie relevada, resuelve el conflicto existente y que generó durante 20 años confusión a todos los vecinos.

Junto a la Diputada Provincial, el Director de Tierras, Catastro y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Malargüe, Agrim. Luis Dominguez Barro, se encuentran abocados al largo trabajo que culmine en la entrega de las escrituras a cada uno de los superficiarios.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp