Encuentro integración Municipio – comunidad, Agua Escondida

La Coordinación de Familia, dependiente de la Dirección de Servicio y Crecimiento Social, participó de la reunión de Integración con la comunidad de Agua Escondida, con personal de las oficinas de Discapacidad y Género y Diversidad.

La Oficina de Discapacidad brindó asesoramiento respecto de la obtención del Certificado Único de Discapacidad, inició un relevamiento de casos que necesitan certificación y recepcionó consultas y pedidos de diversa índole sobre esta temática, también realizó una visita a la escuela Escuela Albergue  P- 127 “Centro Rural Evangélico Agua Escondida” para conocer el trabajo y situación de los niños integrados en dicha institución.

Por su parte, el personal de la Oficina de Género y Diversidad brindó una charla referida al tema de violencia de género, realizó visitas en domicilio junto a la Coordinadora de Economía Social y por parte de las encargadas de salud reproductiva, se dieron charlas a adolescentes y mujeres adultas respecto de la importancia de la prevención de contagio de enfermedades de transmisión sexual y prevención de embarazo adolescente. Se entregó material referidos a los temas tratados.

También se participó de la reunión entre secretarios y directores del municipio y la comunidad, como también de diversas actividades recreativas, organizadas por la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial, las cuales se realizaron en horas de la tarde del día sábado.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp