Una Malargüina fue distinguida por la Universidad del Aconcagua

Daiana Belén Vara Castro, fue parte de los alumnos seleccionados para ser distinguidos por sus “Tesis Destacadas” del año 2015.

El pasado martes 12 de abril, en al auditorio de la Universidad del Aconcagua,  se llevo a cabo  el acto inaugural de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas del ciclo lectivo 2016, allí un grupo de alumnos, entre ellos una Malargüina, fueron distinguidos por dicha Universidad.

Con su tesina de Grado titulada: “Exportación de Pelo de Guanaco a Italia, modelo sustentable de comercialización Internacional” que defendió el año pasado, la Lic. En Comercio Internacional, Daiana Varas, recibió una honorable distinción entre los egresados de las distintas carreras de esa facultad.

Como selección para otorgar una Tesina destacada, la facultad evalúa los trabajos que hayan sobresalido en sus respectivas carreras durante el ciclo lectivo, también la distinción conlleva la intención de proveer de estimulo a los futuros egresados. Dentro de los mecanismos de selección de las tesinas se encuentra, la originalidad, transferencia y necesidad.

El diploma que recibió, fue entregado por el Lic. Rafael Manzaneras, Secretario de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, Dr. Oscar Lamattina, Decano de esa Facultad y por el Dr. Diego Navarro, director del instituto de Investigaciones. También se leyó una nota que envió dando sus felicitaciones, el Intendente Municipal, Don Jorge Vergara Martínez.

Acompañaron a Daiana, sus padres, Wanda Sandoval, Coordinadora de Pro Malargüe, Hugo Kappes, Coordinador de la Juventud, y amigos. Actualmente ella desempeña su trabajo en Secretaría Privada de Intendencia de la Municipalidad de Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp