Trabajo articulado del Plan Estratégico Malargüe

El pasado 14 de abril se realizó la cuarta reunión de las instituciones y clubes que participan en el proceso de conformación del Consejo Deportivo Malargüe CoDeMa, los referentes trabajan sobre la elaboración del estatuto.
Desde la Secretaría de Gobierno, se le solicitó al PEM, la colaboración en la logística y acompañamiento de éste espacio de concertación. Durante la reunión el PEM comunicó la propuesta oficial, para incentivar la participación activa de otras instituciones deportivas mediante la prestación de servicios municipales, a quienes efectivamente integren el CoDeMa. Desde la primer convocatoria del 17 de marzo pasado, se estableció que los encuentros para conformar el Consejo se realizan todos los jueves a las 21 hs en el Polideportivo.
Desde el Plan Estratégico Malargüe invitamos a que se sigan sumando a esta iniciativa que tiene como objetivo institucionalizar un espacio consultivo y de asesoramiento que permita desarrollar de modo integral las políticas públicas vinculadas al deporte y la salud.

IMG-20160420-WA0003

IMG-20160420-WA0004

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp