La Dirección de Turismo realizó relevamiento en zonas rurales para promover el desarrollo turístico

El día jueves 28  El Intendente Jorge Vergara junto La Dirección de turismo, Dirección de Industria y Energía, Dirección de Planetario y el  INTA, realizaron un relevamiento con el fin de realizar  el desarrollo Turístico  Rural en la zona de Agua Botada y Bardas Blancas.

En Agua Botada, se realizó una reunión en la casa del señor Marcelo Moya  con vecinos de la zona, los mismos pretenden incorporar proyectos de turismo aventura y gastronómicos. En este sentido el Intendente se comprometió a brindar todo el apoyo  técnico; el INTA cuenta con un programa de financiamiento para Agro Turismo y desde allí también se brindarán los medios posibles para el desarrollo.

En Bardas Blancas se relevó el Sendero Paleontológico y la Mina el Compadrito, se hizo un  relevamiento fotográfico y técnico para el desarrollo del turismo minero y de senderos.

Los trabajos continuarán la semana próxima con las visita del Ente de Turismo de la Provincia, en el área de Desarrollo Turístico, el IDR (Instituto de desarrollo Rural) la Universidad de cuyo e INTA de Mendoza.

MINA FOTO AGUA BOTADA MINA EL COMPADRITOBARDAS

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta