Cine sala Maitén estrena CAPITAN AMÉRICA CIVIL WAR

‘Capitán América: Civil War’: Nueva sinopsis de la película sobre la Guerra Civil de Marvel

La cinta protagonizada por Chris Evans y Robert Downey Jr. se estrena el 29 de abril de 2016.

Capitán América: Civil War se estrena el 29 de abril de 2016 y, después de acercarnos a la Guerra Civil de Marvel con pósters, tráilers e imágenes, el estudio ha publicado una nueva sinopsis de la película protagonizada por Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) y Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man). Puedes leerla a continuación.

‘Capitán América: Civil War’ sigue a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continúos esfuerzos para mantener a salvo a la humanidad. Pero después de los daños colaterales de otro incidente en el que el grupo de superhéroes está involucrado, la presión política instala un sistema de responsabilidad encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir al equipo. El nuevo ‘status quo’ provoca la ruptura de los Vengadores y da como resultado dos bandos -uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark que decide apoyar la decisión de la clase dirigente.

La película que inicia la Fase 3 de Marvel dirigida por los hermanosRusso cuenta en su reparto con Sebastian Stan (Bucky/El soldado de invierno), Anthony Mackie (Sam Wilson/El Halcón), Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Scarlett Johansson (Natsha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata), Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y Chadwick Boseman (T’Challa/Pantera Negra); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

trailer

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta