Coordinación para proyectos estratégicos – PEM

Días atrás, una delegación de referentes provinciales  encabezada por la Vicegobernadora Laura Montero, visitó las instalaciones de la Agencia Espacial Europea (ESA) en el marco del evento Space Day.

Con motivo de ésta actividad, el Ingeniero Diego Pazos, Gerente de Operaciones y Mantenimiento Telespazio Argentina S.A,  se reunió con el Director del PEM, Lic. José Luis López, para realizar la evaluación de dicha jornada, hacer además la revisión de temas pendientes y desarrollar un plan de acción en cuanto a temas de interés común a saber: Parque Científico Municipal, Centro de interpretación Payunia, posibilidades del uso de información científica en proyectos vinculados al Plan Estratégico Malargüe, entre otros.

En  el marco del Día de la minería, se realizará la primera sesión anual, del Consejo Asesor Departamental de Planificación y Concertación de Políticas Mineras. Desde Plan Estratégico Malargüe, destacamos este espacio que pone en práctica la gestión asociada, como metodología para abordar  los principales temas que hacen al desarrollo  sustentable de Malargüe.

11° Encuentro I-CES en Malargüe: El Director del Plan Estratégico, Lic. José Luis López, recibió la visita de la Abg. Mónica Llansó, de la Secretaria Ejecutiva Proyecto ICES Asistente Gte de Área Inv. y Aplicaciones No Nucleares y el Director Científico I-CES. Dr. Martín Pedro Gómez, en el marco del 11° Encuentro I-CES, que se desarrolla en estos días en Malargüe. En la reunión se planteo la posibilidad de firmar un convenio de colaboración recíproca en diferentes temas interés mutuo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp