Apertura de la Muestra “HÁBITAT”

habitat
A través de la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección patrimonial, lo invitamos a Ud/s, a participar de la Apertura de la Muestra “HÁBITAT” “~segunda parte~ de May López Chaile
HÁBITAT es la continuación de una muestra de esculturas en cerámica que se realizó hace dos años. En esta ocasión la muestra se presenta en “Thesaurus” Centro de Convenciones Malargue. La misma fue expuesta en Diciembre de 2015 en Vecchia Terra San Rafael y en el mes de Febrero de 2016 en ECA Sur San Rafael.
En esta segunda parte los personajes antiguos están renovados y van a encontrar nuevos que se suman a este nuevo Hábitat, totalmente vivencial y colorido.
En Hábitat van a poder encontrar plasmado todo un mundo interior muy del artista, en el que quizás muchos pueden reconocerse y sentirse identificados. Hábitat tiene que ver con mostrar el lugar donde habita el artista, que es lo más profundo de ella, sin esconder nada. Su arte tiene mucho de ella, es difícil separarlo de lo que es y de lo que ha aprendido. Pero también tiene un poquito de cada persona que la rodea e influye.
Tiene que ver con crear cosas, mundos, seres y las historias de los que habitan esos mundos, eso es HABITAT…
LA CITA SERA ESTE JUEVES 2 DE JUNIO A LAS 21.30 en Thesaurus
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp