Dio inicio la Escuela para productores caprinos

El día primero de Junio, se dio inicio a la Escuela de Productores Caprinos, con la colaboración de entidades como el INTA, SENASA Dirección Provincial de Ganadería donde mas de cuarenta productores recibirán una novedosa capacitación con una duración de cuatro meses organizada en cinco módulos divididos en producción del cabrito, bromatología, legislación y organización de productores, y organización y manejo de la empresa.

Los asistentes deben contar con un 70% de asistencia tendrán un certificado de la capacitación, que les brindará nuevas herramientas para poder realizar su trabajo optimizando recursos y apuntando a generar arraigo evitando que los jóvenes abandonen la zona rural.

Durante el acto de apertura el Sr. Intendente Municipal, Don Jorge Vergara Martínez se dirigió a los productores presentes manifestando la preocupación de esta gestión por el desarrollo de la zona rural y los pocos jóvenes que optan por quedarse y formar su familia en la zona rural. ademas anunció que se ha aprobado una Lay en la provincia para subsidiar a los afectados por el puma o el zorro.

Escuela de productores caprinos

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp