Se entregó un subsidio al Barrio Nueva Esperanza

El Subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta, acompañado por la Prfoesora Viviana Balsarelli Directora de Deporte Social y el Lic. Rodrigo Araya Director de Deportes Federado, estuvieron el día viernes en el departamento, con la finalidad de hacer entrega de un subsidio de $209.283. Acompañados por el Secretario de Gobierno, Lic. Carlos Vázquez y la Directora de Gestión y Acción Deportiva, pPof. Roxana Martinez se compartió un almuerzo en la sede de la Unión Vecinal donde se explicó que los fondos recibidos serán destinados  para techar el playón deportivo. El Secretario de Obras Ing. Jorge Fernández quién también estuvo presente, agregó que la Municipalidad intentará colaborar con el cierre y la luminaria del mencionado playón.

De esta manera se cumple con la promesa realizada en el mes de febrero por el mismo Subsecretario, y se agradece también las gestiones realizadas por el Asesor Deportivo Juan Carolos “Cotón” Reveco.

Los concejales Fernando Glatigny y Patricia Ceconatto también estuvieron presentes en la sede de la Unión Vecinal, donde colaboraron con la realización de los pasteles que fueron parte del menú, además de continuar con el apoyo que se brinda habitualmente al Club Esperanza de Malvinas, club que desarrolla sus actividades en dicho predio.

Luego de la entrega del subsidio las autoridades provinciales acompañados del Sr. Intendente Municipal, Don Jorge Vergara Martinez, se reunieron con el Consejo Deportivo, y con representantes de los clubes departamentales como Payunia, Llancanelo, Deportivo, Volantes, deportistas independientes y academias de artes marciales, entre otros. En esta reunión el Subsecretario informó sobre un subsidio de $20.000 al que pueden acceder los clubes de la provincia como así también sobre Medicina deportiva necesaria en el deporte de alto rendimiento.

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta