Daniel Balmaceda inauguró el ciclo “Lecturas del Bicentenario”

El historiador e investigador reconocido a nivel nacional fue el encargado de dar comienzo al ciclo “Lecturas del Bicentenario” e inaugurar la Feria Departamental del Libro 2016, con una conferencia de mas de una hora, Daniel Balmaceda colmó de historia Argentina a los presentes.

Destacando próceres de nuestra historia que no tienen el reconocimiento merecido y explicando la historia de una manera ágil, todos los presentes pudieron aprender y admirar nuestro pasado.

Más de doscientas personas se dieron cita en el Centro de Convenciones Thesaurus para disfrutar de la conferencia de Balmaceds, autor del blog Historias inesperadas y de libros como Historias de corceles y de acero, Historia de la palabra, de Corceles y de Acero, entre otros.

La Directora de Promoción Educativa, Lic. Carolina Sandmeier, es quien está frente a la organización de este ciclo y de la Feria del libro, fue la encargada de darle la bienvenida al Historiador. Dejando así inaugurada las actividades por el Bicentenario de nuestra Independencia.

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!