Daniel Balmaceda inauguró el ciclo “Lecturas del Bicentenario”

El historiador e investigador reconocido a nivel nacional fue el encargado de dar comienzo al ciclo “Lecturas del Bicentenario” e inaugurar la Feria Departamental del Libro 2016, con una conferencia de mas de una hora, Daniel Balmaceda colmó de historia Argentina a los presentes.

Destacando próceres de nuestra historia que no tienen el reconocimiento merecido y explicando la historia de una manera ágil, todos los presentes pudieron aprender y admirar nuestro pasado.

Más de doscientas personas se dieron cita en el Centro de Convenciones Thesaurus para disfrutar de la conferencia de Balmaceds, autor del blog Historias inesperadas y de libros como Historias de corceles y de acero, Historia de la palabra, de Corceles y de Acero, entre otros.

La Directora de Promoción Educativa, Lic. Carolina Sandmeier, es quien está frente a la organización de este ciclo y de la Feria del libro, fue la encargada de darle la bienvenida al Historiador. Dejando así inaugurada las actividades por el Bicentenario de nuestra Independencia.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp