Comenzó la Feria del Libro “Lecturas del Bicentenario”

En la tarde de ayer comenzó la Feria Departamental del Libro, con una amplia diversidad de talleres, charlas, actividades, exposiciones, capacitaciones y editoriales. con dos visiones muy importantes por un lado es un homenaje a tantos escritores que han puesto luz en sus paginas durante mucho tiempo, algunos que ya no están y otros que si y lo siguen haciendo, entre ellos muchos malargüinos. Y por el otro una invitación a todos los Malargüinos a que lean, porque en la lectura se encuentran muchas respuestas y mucha invitación para la vida.

Se cuenta con la participación del Cridc, del Nac, del Archivo histórico, los Jardines maternales, y diversas editoriales que este año han contado con la novedad de que no se cobró un canon para la participación sino que se realizó mediante un canje con libros de interés para la Biblioteca Pública. Además se cuenta con la importante participación de la Universidad de cuyo y la Facultad de Filosofía y Letras, con el aporte de libros exclusivos.

La Feria del libro continúa durante el día jueves y viernes, con dos jornadas repletas de actividades, y con importantes disertaciones como el taller “Algunas propuestas para acercar la literatura a los niños y jóvenes” a cargo de la lic. Marta Castellino, la presentación del libro “Fátima, geografía, historia, teología y profecía” del Pbro. Ramiro Sáenz, y la presentación del libro “San Martín, modelo de líder americano” del docente y ensayista Marcelo Calabria, entre otros.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp