81 nuevos libros para los malargüinos

Durante la Feria Departamental del Libro 2016, las librerías y editoriales presentes donaron una gran variedad de libros que quedarán a disposición de los habitantes de Malargüe en las Bibliotecas del Campus Educativo.

Con la idea de contribuir a enriquecer el inventario bibliográfico de la Biblioteca Pública Municipal y la Biblioteca de Estudios Superiores, que funcionan en el edificio ubicado en el entorno del Campus Educativo Municipal, la Dirección de Promoción Educativa resolvió traducir los aportes de los expositores en libros.

“Con mis colaboradoras, pensamos que es más valioso un aporte bibliográfico que dinero y, por eso, decidimos solicitar a las librerías y editoriales que estuvieron presentes en la Feria del Libro solicitar la donación de material para las bibliotecas y estamos muy satisfechos porque tenemos 81 títulos nuevos”, destacó la directora del área, Carolina Sandmeier.

En este sentido, la funcionaria explicó que la coordinadora de las Bibliotecas Municipales, Araceli Ubillos, fue la encargada de acordar con los expositores el material que donaron en base a las necesidades observadas y la demanda de los socios y lectores que utilizan este servicio.

pdf imagenlistado de libros feria del libro donación

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp