Ya están en marcha las Jornadas Deportivas del ESTIM

Las Vigésimo novenas jornadas deportivas del ESTIM se desarrollan esta semana en las instalaciones del Polideportiva, con la participación de más de 350 jóvenes de nuestro departamento y 230 deportistas del resto de la provincia, con 16 escuelas que engrandecen estas tradicionales jornada.

Valorizando el deporte como herramienta para que los jóvenes de la Provincia tengan una gran calidad de vida, creciendo como personas respetando las normas practicando valores como solidaridad compromiso y forjando lazos de amistad entre coprovincianos,.

Desde hace 29 años la Escuela Técnica minera hace realidad el sueño de reunir cientos de jóvenes de toda la provincia y de Malargüe para compartir  y trabajar en equipo.

Durante la tarde del jueves se realizó el Acto de Apertura a cargo del Maestro de Ceremonias Lic. Maximiliano Martín, quien dio la bienvenida a las delegaciones que nos visitan y a los participantes locales, además hubo un show artístico a cargo de la academia Yowng Power Balet, alumnos de la Escuela de los últimos años y la banda 7.0, donde más de 1500 personas dejaron inauguradas las tradicionales Jornadas deportivas.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp