Malargüe celebro el Bicentenario con una hermosa Velada Patriotíca

Los festejos por el 200 Aniversario de la Declaración de la Independencia,  en Malargüe, comenzaron con la Velada Patriótica el viernes 8 de julio con un Polideportivo colmado, donde más de mil personas disfrutaron de un gran espectáculo y celebraron esta fecha tan importante para los Argentinos.

Comenzando con un Paseo de los Próceres, dando paso a la Obra de Teatro que por más de una hora y media capturó la atención de los presentes y nos hizo viajar por el tiempo, con gran despliegue de actores y artistas locales e invitados. Exactamente a las 00hs del 9 de julio se entonó el Himno Nacional Argentino y se llevó a cabo un brindis a cargo del Sr. Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martinez, sus Secretarios, las Reinas y todos los presentes, para continuar con el gran Pericón Nacional, del cual participaron todos quienes se estuvieron preparando para formar parte de este baile patrio.

La celebración se extendió más allá de las 3 de la mañana, con un despliegue de artistas como Canto Matrero, Glorias de Cuyo, La 40 Estudio Tango, La rienda (Grupo fólklorico de Godoy Cruz) Malargüe Duo, Las Voces del Salitral, entre otros.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp