Planificación Producto Pesca

La Dirección de Turismo, a través de la Lic. Belén Arredondo participó de importantes reuniones

El viernes  se realizó una importante reunión con el Sr. Pablo Pérez, referente de la formación y venta del producto en la provincia, como asesor, se logro definir el perfil y los campos de acción del producto “Pesca Recreativa” en Malargüe, según la comercialización actual y las oportunidades de nuestro destino.

El día lunes, la reunión contemplo una mesa de trabajo más amplia, participaron de la misma  Sr. Jorge Gordillo Coordinador de la Tecnicatura en Conservación de la Naturaleza, Sra. Pamela Salinas Directora de Uso público y Accesibilidad en Áreas Naturales protegidas, el tema especifico que se trató junto a Pablo Pérez fue la profesionalización del recurso humano bajo la figura del “GUÍA DE PESCA”

Se resalto que hay que trabajar en todo el territorio provincial  en la capacitación y certificación del recurso humano.

Por otra parte la jornada se completo , con el Sr, Gustavo Solá , responsable del Área Náutica de la DRNR , quien compartió material para complementar el desarrollo del proyecto .

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta