Vacaciones a puro Teatro con “Piratas del Mar”

Este 12 de Julio, con dos funciones a las 15:00 y a  las 17:00hs. Veni a disfrutar la Obra: “Los Piratas del M.A.R” (Movimiento Artístico El Resorte). en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.
Entrada libre y gratuita.

piratas

Debido a una maldición, el Capitán Barba Larga (Francisco Martín) y su fiel ayudante Anchoa (Juan Califano), se encuentran presos en su propio barco. Para recuperar su libertad y ayudados por la Sirena (Luli Battistini), se embarcan juntos en una aventura en la que deberán enfrentarse a peligrosos monstruos marinos y al temible corsario Pata Chueca (Joaquín Ramírez), y sus secuaces, Adalberto (Wilson Plaza) y Cochei (Federico Bottaro).
 “Los piratas del M.A.R.” es un montaje calibrado con recursos del humor físico, el clown, la farsa y la acrobacia. Cuenta, además, con coreografías, música original de Betto Fiorito y proyecciones de Nicolás Gallar.
 La obra, escrita y dirigida por Francisco Martín, fue estrenada en 2015 y suma más de 50 funciones en escenarios de toda la provincia; entre ellos, el del Ciclo Boom, que se realizó durante mayo y junio en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp