Talleres Municipales para personas con Discapacidad: “Superarte”

Balance positivo para el primer trimestre de los Talleres Municipales y Gratuitos para personas con Discapacidad.

Se cerró el primer trimestre de trabajo con un balance positivo con una matrícula de aproximadamente 30 chicos inscriptos, donde pudieron disfrutar de diferentes actividades como cerámica, música, artes plásticas, educación física, estimulación cognitiva, hábitos saludables, habilidades de la vida diaria y la nueva incorporación de danzas folklóricas, así como también salidas como la feria del libro, semana del estim, participación en las capacitaciones de olimpiadas especiales, entre otras.

Todo ello  se logra al trabajo en conjunto de un equipo  interdisciplinario cuyo principal objetivo es seguir generando un espacio de inclusión gratuito donde todos los que deseen puedan acceder.

El equipo agradecer a la Dirección de Gestión y Acción Deportiva a cargo de Roxana Martínez y al Secretario de Gobierno Carlos Vázquez por el apoyo que se tuvo desde el primer momento para que este proyecto se lleve a cabo y siga creciendo.

Gracias a  esta iniciativa chicos  que participan en los talleres serán parte del programa de inclusión laboral que está llevando adelante el municipio.

Los esperamos a todos a ser parte de este proyecto. Las inscripciones siguen abiertas.

Lugar: Polideportivo Municipal

Días: lunes y martes

Horario: 17:00 a 19:00 hs.

Contamos con transporte.

Búscanos en Facebook @SuperArteMalargue

“La inclusión favorece el proceso de crear: crear es construir, y para construir, la importancia del aporte de todos es fundamental.”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp