Gran movimiento turístico en estas vacaciones

La primera semana de vacaciones comenzó con gran movimiento turístico en nuestro departamento, la ocupación  llego a un 85%  teniendo en cuenta datos relevados en Ciudad, Valle de los Molles y Valle de Las Leñas.

las leñas

Los Turistas registrados en su mayoría son provenientes de Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Litoral .El perfil del turista que nos visitó son grupos familiares con intenciones de conocer la nieve principalmente  .La nevada  que cubrió gran parte del departamento propicio que todos nuestros atractivos se vieran pintados de blanco y se disfrutó cada paisaje de igual manera , así se vio reflejado en las redes sociales , donde nuestros turistas comparten sus experiencias .

María José Cara de Turcará Aventuras, nos manifestó que el lugar “ha sido muy concurrido ,  que hasta había cola para el estacionamiento “ . Igualmente lo declaró Silvina Bach de Aires de Libertad , quien además de la Agencia de Turismo , tiene a cargo Laguna de la Niña Encantada y un rental de esquí en Valle de Los Molles  “ Ha sido una semana súper, la nieve llego y atrajo a muchos turistas , Los Molles está a pleno” comento.

turcara cuyamco truchas

EL Director de Turismo Lic. Javier Palomeque , hizo hincapié en el servicio de atención al turistas , ya que se ha ampliado el personal para un mejor servicio , la oficina de informes está abierta todos los días de 08.00hs a 21.00hs , y atiende además de los turistas que llegan a la oficina , consultas telefónicas , vía mail y por redes sociales

Para  esta semana, con el comienzo de vacaciones en Buenos Aires, se espera que se complete la ocupación  en todas las modalidades de alojamiento, ya que las más solicitadas han sido las cabañas hasta el momento, estamos realizando el relevamiento telefónico de ocupación las reservas ya superan el 80%

Por otra parte  se está trabajando   en informes  con el estado de rutas y caminos conjuntamente con  Gendarmería y Vialidad Provincial,  además con los centros de Informes de San Rafael y Ciudad de Mendoza.

 

los molles

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta