4º Torneo de Mami Hockey

Con la modalidad de seven pista y la participación de nueve equipos, se llevará a cabo el Torneo de Mami Hockey. En esta cuarta edición del torneo en Malargüe y fue declarado de interés departamental en dos ocasiones en 2014 y 2016 por el Honorable concejo deliberante, debido a la importancia de la actividad deportiva y la convocatoria que genera.

Los equipos participantes son Atómica, Deportivo, Valtellina y Club Volantes de Malargüe y Vista Flores (Tunuyán), Camioneros (Neuquén), Ateneo A y Ateneo B (San Rafael) y Belgrano (San Rafael).

Los días sábado 23 y domingo 24 de julio durante toda la jornada se disputaran los partidos en el Polideportivo Municipal mala hue, con entrada libre y gratuita, y para los equipos visitantes habrá dos desayunos, dos almuerzos y la tradicional cena show donde se entregarán los trofeos.

Desde la organización agradecen a la Dirección de gestión y acción deportiva del municipio, Comisión del Club Volantes y a los comercios del departamento por la colaboración para la realización de este evento.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta