El boxeo en Malargüe, semillero de Campeones

Marco Garcia, un malargüino de sólo 14 años, nos llena de orgullo con sus logros, el pasado 4 de agosto nos representó en un festival boxístico en Santiago de Chile.

El Pupilo de Pablo Chacón convocado por la Federación Mendocina de Box , peleó en la categoría de los supermosca y fue el único Argentino en traer una victoria,

Marcos declaró lo siguiente:

“Todo esto es gracias al esfuerzo, gracias a las personas que siempre nos apoyan y estamos muy contentos y feliz y a seguir entrenando para conseguir mis metas. Mi papá es mi entrenador es el que siempre me alienta, me ayuda y esta ahí siempre conmigo para lo que necesite. Quiero agradecer a Jorge Tieppo que nos que nos a ayudado un montón y al Intendente Don Jorge Vergara que también nos ayudado y a todas las personas que siempre están en las redes sociales para poner un me gusta y eso vale un montón, y a mi familia que esta siempre.

Ir a chile fue algo lindo, es la primera vez que voy fue una pelea internacional fue una pelea dura muy peleada, pero muy contento con el resultado que pudimos traer y muy lindo el lugar.

Ahora tengo que seguir entrenando duro para el guante duro que es lo que se viene y si ganamos ahí vamos a los evita, esto seria a fines de agosto.

Para los que no conocen de mi tengo 14 años y 17 peleas, un record de 14 por unánime, 3 por nocaut , dos empates y 2 perdidas. Para mi vida espero si Dios quiere ser algún día campeón mundial.

Quien quiera ayudarme porque no tenemos sponsors pueden hacerlo al numero de mi papá 2604-206634

Para mi el boxeo es algo hermoso y quiero seguir en esto hasta donde pueda llegar e ir hasta lo mas alto que se pueda. Estoy estudiando en el secundario.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp