Marcela Rubio – invitación a la Imposición del nombre al Coro Municipal

Se llevará a cabo la Imposición del nombre al Coro Municipal, cuya entrada tendrá un valor de $60, Marcela Rubio, integrante del Coro, nos invita al evento:

Marcela Rubio – Imposición del nombre al Coro Municipal.

“El evento es el día viernes a las 21 horas en el centro de convenciones por la imposición del nombre pasándose a llamar ahora “coro municipal Hugo Oscar Cabrera” en homenaje a quien fuera el creador y quien estuviese al frente tantos años de nuestra familia coral. Se fue muy pronto pero del legado se hizo cargo Juan Pablo Cabrera, con el apoyo en aquel momento de los que fuimos y estábamos en la formación desde hace 5 años atrás, nunca deja de estar presente para ninguno de nosotros en ningún evento, ni en el recuerdo, ni el corazón de todos nosotros.

La imposición ha sido muy acertado, llevar adelante el coro no ha sido una tarea fácil, primero porque la actividad coral no es algo popular y mas en un lugar como Malargüe segundo porque nos ha costado sangre, sudor y lagrimas cada vez que hemos tenido que salir a representar nuestro departamento a otro lugar justamente por no ser una actividad popular no hemos tenido mucha ayuda, ha sido igual y sigue siendo igual y esto espero que sea una critica constructiva. Por otro lado el lucho tanto y así y todo el coro siguió teniéndose en pie 26 años después así que es mas que meritorio, es merecido que el coro lleve su nombre porque fue quien peleo y hoy todos los coreutas que estamos en la formación actual seguimos peleando por este coro. Hablo de coro de niños y coro de adultos así que la idea es invitarlos no solamente a las personas que les gusta el coro y escucharnos cantar, vamos a estar con el grupo de folclore, es muy recomendado, es un espectáculo y muy bonito, además van a estar los chicos de soñadores del sur que son integrantes y hacen música folclórica también. Y invitamos también a este espectáculo que será muy emotivo y nos hemos juntado con ex coreutas que han ido a ensayar estos días para hacer un par de temas juntos.

Con respecto a las entradas vana  estar a la venta en el lugar pero los coreutas todos tenemos entradas y el valor es de $60. La idea es colaborar con nuestro coro para próximas presentaciones que tenemos a fuera de la provincia y la idea es poder participar y poder representar a Malargüe.”

13958068_333924760329212_3317555317537567499_o

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp