Entrega de un Helicóptero para el sur Mendocino

En el día de ayer, el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, hizo entrega de un helicóptero y elementos para mejorar la seguridad del Sur de Mendoza.

En un acto realizado en el Departamento de San Rafael con la presencia de los Intendentes de los Departamentos del Sur, de San rafael Emir Felix, de General Alvear Walter Marcolin y Don Jorge Vergara Martinez de Malargüe, el Ministro de Seguridad Gianni Venier y el Director General de Policías Roberto Munives, y el Ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Rubén Giacchi, se puso en funcionamiento la anhelada nave, que servirá como herramienta en operativos de seguridad como búsqueda, rescate, traslado, etc.

Además del helicóptero AS 350 B3, monomotor de 6 plazas, el Gobernador entregó tres autos equipados con lector de huellas digitales conectado a las bases de datos, cámaras en el interior, identificador de patentes, dos destinados a San Rafael, mientras que el tercero para General Alvear. También armas y chalecos antibalas fueron parte de la entrega.

Se anunció que en dos o tres semanas van a llegar dos vehículos apropiados para el departamento de Malargüe, camionetas equipadas con dos sistemas muy importantes; como los vehículos ya entregados. En cuanto a la infraestructura se anunció que el edificio de Malargüe y sus diferentes destacamentos se van a reparar, ya que se va hacer una derogación en toda la provincia de aproximadamente 150 millones de pesos para la reparación de las delegaciones cabeceras de cada departamento, y la inminente incorporación de la policía montada y cuerpos especiales.

 

 

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp