Autoridades de la DGE visitaron Malargüe

_DSC7316 (Medium)

El martes pasado, un grupo encabezado por los directores de Nivel Inicial, Adriana Rubio, y Educación de Gestión Social, Eduardo Nassif, compartieron una jornada de trabajo con los referentes locales y capacitaron a las docentes de los jardines.

La directora de Promoción Educativa, Carolina Sandmeier, comentó que esta primera visita oficial al departamento de una parte de las autoridades de la Dirección General de Escuelas sirvió para poner en común varios aspectos relacionados con el funcionamiento de los servicios educativos.

La agenda incluyó una reunión con el intendente Jorge Vergara y el secretario de Hacienda, Jorge Tieppo, donde se abordaron distintas problemáticas relacionadas con la educación y un encuentro de trabajo con el equipo municipal de Educación.

“Aprovechamos esta oportunidad para poner en común y resolver varios aspectos que hacen al funcionamiento de los jardines maternales, los CAE y la articulación con el resto del sistema. En adelante, queda trabajar en todo lo acordado y seguir buscando la manera de mejorar la tarea que estas instituciones desempeñan en cada comunidad”, comentó Sandmeier.

Además, los funcionarios provinciales llegaron acompañados de un grupo de profesionales que capacitaron a las maestras de los jardines maternales y de las salas de 4 y 5 años que hay en Malargüe.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp