Se concreta el techado del Playón deportivo del Barrio Nueva Esperanza

En el mes de julio El Subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta, acompañado por la Profesora Viviana Balsarelli Directora de Deporte Social y el Lic. Rodrigo Araya Director de Deportes Federado, estuvieron en nuestro departamento, con la finalidad de hacer entrega de un subsidio de $209.283 destinados  para techar el playón deportivo del Barrio Nueva Esperanza.

El monto entregado por la Subsecretaría equivale a un porcentaje del presupuesto de obra, desde el Municipio se gestiona el resto, para el cual se llamó a licitación pública por un monto de $320.000.

De esta manera se cumple con la promesa realizada en el mes de febrero por el mismo Subsecretario y con el apoyo que se brinda habitualmente desde la Municipalidad de Malargüe, al deporte en los Barrios de Malargüe y sobretodo al Club Esperanza de Malvinas, club que desarrolla sus actividades en dicho predio.

EXPTE. Nº 4259/2016 ADQUISICION DE CHAPAS Y PERFILES PARA TECHO DEL PLAYÓN DEPORTIVO DE LA SEDE DEL BARRIO NUEVA ESPERA NZA.

_DSC8161 (Medium)

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp